2 septiembre, 2015

COMUNIDADES INTELIGENTES


William Nazaret, Yara Maldonado, Rodrigo Campuzano y Angélica Alvaray son el equipo fundador de Citiviva, un medio para empoderar a los ciudadanos, para mejorar la calidad de vida urbana.

Equipo2

¿A qué se dedica CITIVIVA?
CITIVIVA es una Plataforma y Red Social que transforma nuestras ciudades en comunidades inteligentes en donde ciudadanos, servicios públicos y gobiernos usan el poder de la tecnología WEB para mejorar su Calidad de Vida.

¿Quiénes son y qué hacen?
CITIVIVA es un emprendimiento global, cuyos socios fundadores son William Nazaret, Yara Maldonado, Rodrigo Campuzano y Angélica Alvaray.

Hoy en Montevideo están:
WILLIAM NAZARET, Chairman
PHD Universidad de California Berkeley, fue profesor de M.I.T y luego salió de la academia para desempeñarse como emprendedor a lo largo de 30 años, en diferentes empresas en la industria de Telco y de Internet en Europa, Norteamérica, América Central y América Latina, CEO de IPO y M & A.
ANGÉLICA ALVARAY, Directora de Operaciones
Más de 20 años de experiencia en los mercados de América Latina en la Industria de Gestión de Proyectos y consultoría. Llegó a Montevideo hace más de un año para dedicarse a CITIVIVA.

El equipo en Montevideo

Además de William y Angélica, el equipo CITIVIVA está conformado por Leticia Mora (Productora de medios), Joaquín Artigas (Mercadeo y Ventas), Daniel Machado (Producción de contenidos) y Merlina Machado (Comunicación).

¿Cómo llegaron a Sinergia?
Llegamos por recomendación de una amiga, quien conocía la trayectoria de William como emprendedor y nos indicó que estaba este espacio en Montevideo.

Son un ejemplo de emprendimiento que llega a la mesa de cowork y después pasa a oficina, ¿cómo fue el proceso?
Nosotros siempre estuvimos claros que queríamos estar en una oficina, sin embargo al principio no teníamos el equipo de trabajo, así que decidimos empezar poco a poco y conocer la comunidad, la forma de trabajo, la logística asociada, etc.

¿Por qué eligen Sinergia Cowork como espacio de trabajo?

Sabemos que estos ambientes de trabajo son excelentes para promover la innovación y la creatividad. Para nosotros ha sido muy enriquecedor y estamos muy contentos y orgullosos de poder tomar el reto de estar en la oficina de Sinergia, sabemos que podemos brindar nuestra experiencia y recibir de la comunidad.

Más información sobre el proyecto: www.citiviva.com