IT’S ON
Nico Alliaume, Rafa Perruccio y Fernando Oyhantcabal son los 3 socios de ON. Con el desarrollo de app móviles y web pasaron de las mesas de cowork a su oficina propia. (Están en proceso de decorarla ¡y aceptan ideas!).

on lab 2

¿Quiénes son y qué hacen?

Somos 3 socios: Nicolás Alliaume (desarrollo), Rafael Perruccio (desarrollo y venta) y Fernando Oyhantcabal (desarrollo de negocios), y 2 personas que trabajan con nosotros: Martina Espinosa (desarrollo) y Guillermo Sauval (desarrollo).

¿A qué se dedica ON?

Al desarrollo de aplicaciones móviles y web.

¿Cómo llegaron a Sinergia?

A través de Maxi, Maca y Fede, que nos conocimos en un almuerzo de Networking. Ya conocíamos a Maxi de antes y nos acercó a Maca y Fede que nos contaron sobre Sinergia y compramos en el minuto 0.

Son un ejemplo de emprendimiento que llega a la mesa y después pasa a oficina, ¿cómo fue el proceso?

Fue un objetivo que queríamos alcanzar desde hace tiempo el hecho de tener nuestra propia oficina. Desde el principio nos gustó la idea del espacio de coworking, y por eso apostamos a las mesas. Por suerte fuimos creciendo junto a Sinergia y a la comunidad y cuando se nos hizo posible pasarnos a una oficina no dudamos en volver a apostar a este espacio y cumplir nuestro sueño de la oficina propia.

Ahora estamos en proceso de decorarla, y por supuesto se aceptan ideas para eso!

En qué proyectos están orgullosos de haber trabajado (mandar links así los mostramos)

Nuestros proyectos propios que nos han hecho más felices son sin duda INTA for Instagram (una app que expande las funcionalidades de Instagram), Context (la aplicación que se transforma según dónde te encuentres), y PKN10 (la aplicación del evento de PechaKucha, precursora de Context).

Algunos de nuestros proyectos se pueden ver ACÁ